viernes, enero 25

ADELANTO: Ricardo Dasso pone play


Hace meses que estábamos tras Ricardo Dasso, para entrevistarlo por sus 25 años de piloto, que se cumplieron en el 2007. Al fin, luego de las fiestas y el fin de año automovilístico, el "Gordo" Dasso fue contactado por RPM RomPiendo Motores, en lo que resultó una amena entrevista, que más parecía una conversación de amigos. Confianza que nos atribuimos gracias al buen carisma de Ricardo.

En esta ocasión les tenemos un adelanto de lo que será la entrevista que les presentaremos en estos días, donde Dasso habló no sólo de su carrera deportiva, sino de los clubes, dirigentes y planes futuros.

Al entrar al cuartel general de RPM RomPiendo Motores, el "Gordo" no pudo resistirse a la tentación de utilizar nuestro simulador y demostrar que la rompe hasta en lo virtual. De más está decir que aunque era la primera vez que jugaba, parecía que hubiera inventado el juego.

Con esto pudimos ver cómo es el "Gordo" Dasso dentro del cockpit, hablando con su "copiloto", alentándose él mismo y pidiéndole a su auto que se deje gobernar, cómo si fuera uno de sus caballos. Por cierto, su mejor tiempo estuvo al rededor del 1'39", a sólo 5" del récord del circuito. Por lo que al terminar la entrevista salió corriendo a comprarse su propio timón.
Sólo nos queda agradecer a Ricardo Dasso por la visita, la entrevista (que sale pronto) y decirle: ¡Cuándo quieras "Gordo"!

4 comentarios:

wetwilly dijo...

Aún es un avance de la entrevista, ni me imagino como será!!!. Sólo queda felicitarlos por su gran esfuerzo y que sigan las entrevistas............................

Saludos a Ricardo Dasso.

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve en el Cuartel General de RPM y no me hicieron entrevista!

Kike Polastri Martin dijo...

Jaja! ¿Cómo que no te entrevisté? ¿A caso no te pregunté "Qué es de tu vida, cómo está tu familia" y demás? Sólo que no te grabé jugando. Pero cuando cumplas 25 años de carrera (la que sea) te grabo, ok. Jaja!
Saludos bludo.

Anónimo dijo...

Llevo 25 años de carrera en esta vida, de hecho el dia que me fui me despedía del aniversario.