jueves, enero 17

PORSCHE: Bestia urbana

Hoy mientras almorzaba veía un documental en NatGeo sobre las bestias salvajes del África, e indicaban que el rugido de algunos felinos se puede escuchar a varias decenas de kilómetros de distancia. Esta manera de comunicarse la utilizan para reafirmar su poder y dominio sobre las otras bestias, así como delimitar su territorio. Inmediatamente vino a mi mente un comercial de la Porsche Cayenne para USA y que había visto hace unas semanas en una web.



La idea en verdad es muy buena, empezando incluso con una frase que lo define y reafirma todo, que traducida va más o menos así: "Porsche, leyenda urbana: ¿Realidad o ficción?"
Entre las "bestias" que acompañan a la Cayenne, aparecen varios de sus hermanos, como el 911 Carrera, el novel Cayman, el pequeño Boxter, el increíble GT2 y una sorpresa final a manos del equipo Penske que pone el rugido final al llamado de la manada Porsche.

No vale perderse este video, pongan play y suban el volumen, yo no puedo dejar de verlo.

2 comentarios:

wetwilly dijo...

Excelente video Kike y esperamos ver la pelea entre el Porsche Penske y el Audi R10 TDI en la temporada 2008 de la American Le Mans Series. Hasta la próxima.

Kike Polastri Martin dijo...

Esa pelea de bestias la van a pasar en el NatGeo.