martes, enero 29

PRIMAX: Premia la lealtad de sus clientes


PRIMAX, empresa líder en la comercialización de combustibles y servicios, hizo entrega de 6 autos Renault Logan a los ganadores de la promoción “Pónle Combustible a tu Auto y Gánate uno nuevo”.

El sorteo se llevo a cabo el pasado 10 de enero; en simultáneo tanto en Lima como en Provincias con un éxito arrollador al haberse recaudado 13 millones de cupones. Los nombres de los afortunados ganadores son: Carmen Luz Ventes Paz, Cesar Eduardo Nicoletti Pérez, Fernando Espinoza Chacaltana,, Giovanni Paolo Ricalde de Villena, Jaime Gabriel Seminario Fosca, y Segundo Francisco Cruz Terrones; los 3 primeros de Lima, seguido de un ganador en Arequipa, otro de Piura y otro de Trujillo.
La ceremonia de entrega de los autos se realizó el día viernes 25 de enero a las 12:00m en el concesionario de Maquinarias; haciendo entrega de los autos a los felices ganadores, el Gerente General de PRIMAX, señor Marco Álvarez.

PRIMAX felicita a los ganadores y a todos los clientes que participaron en este sorteo y reafirma su compromiso para seguir desarrollando promociones y estrategias innovadoras que creen un valor agregado a sus consumidores y premiarlos así, por su preferencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no dudo de la veracidad del sorteo, `pero si hubiera ganado al menos uno con apellido Mamani quispe taype o q se yo, pues seria mas creible

Anónimo dijo...

Ventes Paz,Nicoletti Pérez, Espinoza Chacaltana,,Ricalde de Villena,Seminario Fosca,en fin..Esos personajes que se pudren en autos, ahora tienen un auto mas. Crea suspicacias verdad ??

Anónimo dijo...

la verdad,no esta fuera de la verdad los anonimos anteriores.mira que parece que este sorteo esta manejada y las suspicacia esta desde que se anuncio.a veces los clientes mas fieles somos nosotros que llenamos tanques como comerciante mi vehiculo se llena diario tanqueado.una farsa.la proxima primax mejor regala los carros a tus compadres y yano hagas sorteos.atte.eduardo callao_peru.

sandra aguirre v. dijo...

no debemos hablar asi porq de la misma manera en algun momemto tambien seremos jusgados si no ganamos xq me incluyo no es motivo para ver todo lo negativo ... esas personas q ganaron me imagino q son empresarios y tanquean mucho mas q nosotros por eso tenian mas cupones ... dejemos de rajar y tambien alegremonos x los q ganaron y asi nuestra actitud cambia y les enseñamos a nuestros hijos a ganar y perder pero con las mejores actitudes .. gracias
atte sandra aguirre

Anónimo dijo...

Anonimo dijo....
Apoyo a los demas, soy una empresa de transportes, y he distribuido los mas de 1,000 vales en el personal y ninguno salio ganador, hasta el mismo grifo espinar mando un representante a entregar panetones en lata para entregar al personal, por las compras, efectuadas, al menos algo, me cambiare de grifo, no fue real nada de primax, hasta el notario estaria comprado, para hacerse el loco, todo es cuestion de plata, y los ganadores seguro familiares de los gerentes. o alguno que se preste para luego transferirlo y haci pasarla facil, chequeen las placas dentro de 2 meses cuantas transferencia habra pasado el carrito.

Anónimo dijo...

No se trata de ver todo lo negativo amiga Sandra, desgraciadamente en este país está lleno de pe...jos empezando por los banqueros y sus campañas engañosas hasta grifitos como este, es más, los empresarios van a llenar cupones? no te pases pues Sandrita, y encima la foto está rotulada con fecha del 2008, crea suspicacias? acá no hay que saber perder sino hay que saber no dejarnos hacer de cholitos... y eso sí debemos enseñarles a nuestros hijos. Piensa Sandrita, Piensaaaaaa...

Unknown dijo...

LA VERDAD AMMIGOS QUE TODO ESTO ES MENTIRA SOLO LOS GRANDES EMPRESARIOS GANAN NO SOLO LLENANDO SUS TANQUES, SI NO COMPRANDO LOS TIKES GANADORES, RECUERDEN NO HAY SORTEOS SOLO SON ELLOS DE MILLONES DE TICKES SOLO SE SORTENA ENTRE UNOS CIENTOS Y JUSTAMENTE LOS QUE ESTAN DE LA MANO DE ESTAS EMPRESA "PRIMAX". YA NO HAGAN SORTEOS, YA NO ENGAÑEN A LA GENTE. DIGAN TU, TU, TU AMIGO ERES EL GANDORA A DEDO...

Anónimo dijo...

la verdad sorteo 100 autos ceros kilometro y no 20,,, y sortealos en los grifos de cada distrito para que la gente de clase media te crea....como en villa salvador, comas, pachacuted, ventanilla,,,,,,

Anónimo dijo...

Cuando van a publicar la lista de ganadores del 26 de mayo el sorteo de gas son 101 ganadores supuestamente cuandoooooooooooo.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que publiquen la lista de ganadores del sorteo de gas no pude ir poeque trabajaba pero creo en la palabra de una empresa seria como ustsdes.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los comentarios, hasta de la chica,que es toda inocente hasta que salga a laborar con esa gente y se de cuenta que los peruanos somos asi, todo esta arreglado nos creemos pendejos sin embargo demostramos nuestros defectos....pero bueno quiero comentarles sin afan de cherry que un amigo que es de profesion chofer se gano un depa con repsol ya se lo entregaron ahi los sorteos son firmes.