lunes, enero 7

F1: Massa: "Llegó un nuevo hijo"

"Yo nunca tuve un hijo, pero presentar esta nueva máquina para Ferrari es como que llegó un nuevo niño", dijo Massa, que acompaño a Räikkönen en la presentación de nuevo bólido ayer en Maranello. "Es un día muy especial. A partir de ahora tenemos que trabajar duro para asegurarnos de que el niño crezca y sea lo más rápido posible. Toda la temporada de 2008 va a girar en torno a él. Espero que nos sirva para ganar", concluyó.

Por otro lado, el finlandés campeón del mundo, Kimi Räikkönen probó el auto, hoy, por primera vez bajo la mirada del heptacampeón mundial Michael Schumacher en el circuito de Fiorano. "Las primeras sensaciones en el coche son muy positivas" señalo 'iceman' que luchará este año por repetir los resultados de la temporada pasada. "Definitivamente intentaremos ganar nuevamente los Campeonatos de Pilotos y Constructores. Tenemos que ver cómo transcurren los tests y los primeros Grandes Premios de la temporada. ¿Los rivales más peligrosos? Seguramente serán McLaren y BMW. Será un año difícil", manifestó Kimi luego de girar alrededor de 50 vueltas en el circuito italiano.

El director técnico de Ferrari, Aldo Costa ha sostenido que se ha trabajado para eliminar las deficiencias del F2007, pero también para ajustarse al nuevo reglamento. Toda la aerodinámica ha sido cambiada, así como la distribución del peso y la distancia entre ejes. Entre los cambios importantes en el monoplaza, esta la introducción del sistema de control electrónico (SECU), con el cual todos los coches deben contar este año y la elevación de las protecciones laterales en el habitáculo (zona del casco) del piloto. Además de la eliminación del control de tracción y el sistema de arranque asistido.

Aquí los dejamos con algunas imagenes del nuevo 'hijo' de la casa del "cavallino rampante".

1 comentario:

Kike Polastri Martin dijo...

¿Y esto de dónde te lo copiaste Issa?
Jajaja...