miércoles, enero 30

Nacional: Novedades en la FEPAD

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) ha anunciado que la próxima semana estará listo el reglamento 2008. El día lunes los directivos de la FEPAD y el presidente del ACP, Eduardo Dibos se reunieron para discutir las modificaciones para el reglamento de este año.

Entre los cambios más importantes están los que se refieren al uso de gasolina SUNOCO de 110 octanos para las categorías N4, N4 Light, Turismo Superior y Super 1600, esta también será utilizado en el Campeonato de Circuito. Sin embargo para las categorías N3 y N2 se utilizará combustible comercial. Además del uso de freno de mano hidráulico para la N3, para la categoría Camionetas la brida será de 36mm para todas las pruebas de rally y la categoría Fuerza Libre solo participará en las pruebas de circuito.

Punto aparte
Por otro lado, las carreras de circuito serán organizadas por el Club de Automóviles Tubulares (CAT), el Club de Autos Deportivos del Perú (CADEPOR) y por el Automovil Club de Tacna (ACT), definiendo así que 4 fechas se disputaran en Lima y 2 en Tacna, los escenarios para las pruebas en la capital estan aún por definirse. Pero lo más probable es que se desarrollen en el circuito de "Las Palmas".

No hay comentarios.: