martes, enero 15

ANTES DEL CORTE: ¿Impreza o Lancer?

La eterna pregunta se responde. Así, reuniendo a 5 de los mejores pilotos de la JGTC, se llevó a cabo una competencia a 5 vueltas en el famoso circuito de Tsukuba, Japón y donde cada piloto estuvo al mando de un Lancer o un Impreza, para buscar demostrar cuál de estos deportivos japoneses es el mejor.

Alineados en la grilla de partida encontramos a un Impreza WRX STi (generación anterior), un Lancer Evo X 5MT, un Lancer Evo X SST, un Lancer Evo IX MR GSR y el New Impreza WRX STi.

Al finalizar las 5 vueltas queda que por el lado de los Impreza primó la lógica y el nuevo modelo se imposo al de la anterior generación. Pero por el lado de los Lancer se da la sorpresa, ya que el Evo IX supera a los dos Evo X con facilidad.

Estas fueron las mejores vueltas, por si alguien quiere repetirlos en su Play Station. El tiempo total y ganador, no lo voy a decir para no arruinar la sorpresa, pero la diferencia entre el primero y el último no fue ni de 6 segundos:

Impreza WRX STi (generación anterior) 1:06,68
Lancer Evo X 5MT 1:06,90
Lancer Evo X SST 1:06,67
Lancer Evo IX MR GSR 1:06,09
New Impreza WRX STi 1:05,67



Gracias a PERUracer por el dato.

3 comentarios:

wetwilly dijo...

Al parecer Mitsubishi tendrá que mejorar su Lancer Evolution X ante el alto desempeño del Nuevo Impreza WRX STi. Buen video, saludos.

Koala dijo...

Videito manda!!!
Los Impreza demostraron que son superiores.No pasa nada con el nuevo Lancer.

Saludos

Kike Polastri Martin dijo...

En realidad, había escuchado de algunas personas que fueron a probar el nuevo Impreza a Chile, que la suspensión era más blanda que en la versión anterior, así que pensé que ganaría el Lancer. Igual me sigue gustando más el Mitsubishi.