domingo, enero 13

ANTES DEL CORTE: Nano, auto más barato del mundo

Si a usted le dijeran que puede comprar un auto del año a solo 2500 dólares, lo compraría sin dudarlo ¿cierto? Bueno aquí le presentamos el "Nano", que luego de tantos rumores y especulaciones, fue presentado esta semana en el salón del automóvil de Nueva Delhi por la empresa india Tata Motors. “Este lanzamiento es un hito en la historia del transporte, como el primer vuelo de los hermanos Wright o la llegada del hombre a la Luna”, manifestó el presidente de la compañía, Ratan Tata.

El denominado auto del pueblo indio, que ya ha sido comparado con el legendario 'escarabajo' de Volkswagen; es un coche pequeño de 30 caballos de potencia y 624 centímetros cúbicos de capacidad, que permite un consumo de 5 litros por cada 100 kilómetros.

Este coche estará a la venta en India apróximadamente en tres meses, además Tata quiere introducir el 'Nano' en los mercados de América Latina, África y el sureste asiático, pero inicialmente se concentrará en la India, donde millones de personas podrán ahora, al menos, pensar en adquirir un automóvil. Mientras que esperamos que este pequeño llegue a nuestra patria, veamos un video sobre su lanzamiento.

No hay comentarios.: