domingo, enero 20

VERANO: Dune go karts


Purgando mi correo de Spam, encontré esta propuesta para pasar un día de playa especial y con olor a gasolina quemada. Los Dune Go Karts prometen adrenalina y derrapes, así como también seguridad para hacerlo. La idea es simple, unos tubulares chiquitos, con buenas llantas y un trazado de tierra con curvas para todos los gustos.
A mí ya me vendieron la idea y me metieron las ganas, así que nos vemos en San Bartolo...

Para saber más pulsa el enlace de arriba o ingresa en tu buscador: http://www.kartsperu.com/

3 comentarios:

Koala dijo...

Habla:

Se ven bien los karts, ya me estaba animando pero me parece muy caro 20 lucas por 2 vueltas, aparte de la gasolina hasta alla.

Saludos

Kike Polastri Martin dijo...

Y yo que quería competir contra ti pa tener a quién ganarle fácil, jaja! Como sea, igual hay que probarlo pa' ver qué tal es, por lo menos eso creo yo.

Koala dijo...

Depende tambien de tamaño del circuito, si es grande como para correr unos 5 minutos al menos puede ser, pero empecemos en los karts de marbella pa ver si me ganas facil.

Saludos