
Empezaba el año y Subaru sorprendió a todos al anunciar hace una semana que había fichado al retirado piloto estoniano Markko Märtin (mi primo!), como piloto de pruebas para los Impreza WRC durante este 2008. En su último año de WRC, Markko demostró ser un piloto que prometía una ascendente carrera rumbo al título mundial.
Recordemos que el súbito retiro de Märtin se debió al accidente en que se vio envuelto en el Gales 2005, cobrando la vida de su copiloto, el británico Michael Park.
"Para mí se trata de un

Sabido es el gran trabajo que Markko Märtin hizo en el equipo de Malcom Wilson al mando de un Ford Focus oficial y fue pieza clave para evolucionar el auto, así como también para lograr el récord de podios que tiene este equipo.
"Este rol como probador también comporta una dosis de presión. Está claro que el nuevo vehículo tiene que ser competitivo y ya me siento como parte del equipo y con la obligación de que todo funcione bien. Pero precisamente por eso es por lo que estoy aquí y tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto". Así, estando ya en la cuenta final para el inicio del Rally de Montecarlo, es mucho lo que tiene que hacer el nuevo tester de Subaru para devolver a los japoneses a los primeros lugares, o por lo menos a los podios.
Acá un videíto de cómo se toma una curva, por Markko Märtin.
4 comentarios:
Si pues, tu primo!!!
Y yo cuando estornudo me parezco a Loeb!!!
Que brava esa curva, espero que los impreza anden bien este año, ya pasó mucho tiempo sin triunfos.
Saludos
Bueno, en si no es un regreso absoluto de Markko ya habia pilotado en algunos eventos de RallyCross en Italia con Subaru la casa con que debuto en la WRC en el 2001, espero que puedan ganar nuevamente los Imprezas, se hacen extrañar
Linda curvita, claro que para que sea divertida hay que ser Markko Märtin
Mi primo pues, marsupial. ¿De dónde crees que viene lo de RPM?
Publicar un comentario