martes, enero 8

F1: McLaren present


"Es mi más bonito regalo de cumpleaños", dijo Lewis Hamilton tras la presentación del nuevo monoposto del equipo Vodafone-McLaren-Mercedes, que tuvo lugar el día de ayer domingo 7 de enero en Stuttgart, Alemania. Día en que el novato maravilla de la temporada 2007 cumplía 23 años.

Este nuevo auto, llamado MP4/23 (¿la edad del Lewis por coincidencia?), ha significado 14 mil horas de trabajo por parte del equipo en sus cedes de Woking, Brixworth y Stuttgart y tiene puestas las esperanzas de Ron Dennis por recuperar su alicaído prestigio y retornal al sitial que le corresponde. Para esto, han anunciado que aún tienen un "plan de trabajo de 68 días laborales antes de la primera carrera en Australia, para seguir desarrollando el auto y dejarlo lo más competitivo posible", completó Dennis. Así también, anunciaron sus primeras pruebas en Jerez para este miércoles.

Finalizando, desde Reino Unido se anunció también que Hamilton ya aseguró su futuro con McLaren hasta el 2012 por la friolera suma de 138 millones de dólares. Cifra que se podría incrementarse por medio de incentivos si el piloto resulta campeón del mundo. "Siempre he dicho que me gustaría quedarme en McLaren toda mi carrera deportiva", algo que no sorprende del morenaje si se tiene en cuenta que fue formado, desde sus inicios, como piloto McLaren por el mismísimo Ron Dennis.

No hay comentarios.: