viernes, noviembre 23

CIRCUITO: La historia del Ninja, por MotorSP


Hace algunos meses me presentaron una web llamada MOTORSP.com, de muy buen diseño y lo primero que llamó mi atención fue un artículo sobre el auto que resume gran parte de la historia circuitera nacional. El popular Ninja de Tito De la Flor. Un Toyota transformado, ex profeso para carreras de pista. La historia narrada me fascinó y cautivó en sus 7 páginas, pero fueron sus fotos las que más me sorprendieron e hicieron recordar esas épocas de las cuales me contó mi viejo.
Un saludo grande para los amigos de MotorSP y nada más decir que pulsen aquí para ver LA HISTORIA DEL NINJA en su web original. No se arrepentirán.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, gracias por los comentarios, un saludo de Motorsp.
Muy bueno el blog.