viernes, noviembre 30

BLOG: Más para elegir


El amigo Koala se lanza al ruedo con su nuevo blog llamado KOALA PERÚ (lo mismo me pregunto yo, así que pincha aquí para saber la respuesta).
Un espacio interesante que de seguro ganará algunos varios seguidores y desde donde podremos apreciar los gustos que tienen estos enigmáticos osos sobre autos y fútbol (mezcla extraña para mí).
Pero, sinceramente, si pretende hacernos la competencia, le falta muchísimo... jajaja!
Un abrazo de Koala y a la familia Koalín. Grande!

3 comentarios:

wetwilly dijo...

Ya pues Koala avisa que tienes un espacio en la red!, gracias Kike por el aviso. Saludos.

Koala dijo...

Se agradece la publicidad Kike, pero no temas, no pienso en la competencia, puedes piratear los videos o imagenes q quieras(yo pienso hacerlo con el tuyo), el blog empezó como jugando, es mas ya lo habia dejado de lado hasta que la rabia del partido de Peru me hizo desfogarme ahi y ya me empezó a gustar.
pd: Ernesto, no avise nada xq soy malo marketeandome, pero eres bienvenido al mundo koala.
Saludos

Kike Polastri Martin dijo...

Vamos con las regalías entonces, jajaja!
Abrazo.