jueves, noviembre 22

PASADO DE VUELTAS: Otro más que les quiere ganar


El juego trillado que presentáramos en este blog hace un mes se repite. Ahora es el turno del Reventón enfrentarse contra un avión, pero esta vez al orgullo de la limitada fuerza aérea italiana, el Tornado GR-4.
Como era de esperarse, el avión en cuestión le sacó la mugre al Lamborghini, aunque parecía que en los primeros segundos de aceleración el Reventón tendría alguna chance, esta se desvaneció cuando entró en acción la post-combustión del caza de combate y bueno pues, se hecho a volar.

Como sabemos, el grandioso engendro de Lamborghini basó su diseño en el F-22 Raptor de los gringos, así que poner a competir al Reventón contra un avión de combate no sonaba muy extraño. Para esto, la "hazaña" se llevó a cabo en el aeropuerto militar de Ghedi en Brescia, Italia claro, y aunque aún no suben el video, hay unas fotos de gran resolución en el blog de donde piratié esta nota que pueden adornar cualquier fondo de pantalla y que he subido en alta resolución en este post. Sólo hagan clik en la foto y descargen.

No hay comentarios.: