jueves, noviembre 8

DESPUÉS DEL CORTE: Latioamérica la vendemos barato


Esta noticia la tengo que publicar, sobretodo por lo acertado del comentario final de este blogger cuando publicó el artículo que les paso a continuación y que podrán ver si hacen clic en MotorFull.

Y es que la verdad, en este país, hasta al hijito de un milico (como yo), muchas veces nos ha salvado el tener ese carnet verde que dice que "soy hijito de mi papito", así haya cometido la peor falta de tránsito.

Agacho la cabeza y admito haber cometido esos abusos de autoridad en nombre de otro cuando fui adolecente. La irreparable concecuencia de esto es de lo que nos quejamos todos los días en Lima: El tráfico está peor y la policía no hace nada. Pero seamos concientes, muchas veces, por actitudes como la mía, no les dejamos hacer su trabajo a los abnegados tombos que todos los días respiran esos venenosos gases que en la ciudad llamamos "aire".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo, y mejor mea-culpa.
Felicidades.

TP

Kike Polastri Martin dijo...

Gracias TP, pero la conciencia no me dejaba tranquilo.

Anónimo dijo...

Y que diras de mi conciencia despues de pasar la variante de Pasamayo en menos de 8minutos con Alfredo Gordillo y Julio por una zona de no mas de 60km/h jajajaja... imaginate la velocidad del policia mas unas cuantas decenenas mas por no decir que estaba muy cerca a la centena jajaja ahi lo dejo porque el Tombo de Huaral aun nos espera para multarnos jajaja.
Saludos
Eduardo Limón