martes, noviembre 27

F1: Schum otra vez


Ayer domingo en la bella Florianópolis, Brasil. Michael Schumacher arrazó con los 22 kartistas (entre ellos Felipe Massa, Rubens Barrichello y Nesinho Piquet), en el evento anual denominado International Challenge of Go-Kart Champs. Fueron dos mangas disputadas en el circuito de Ingeles, donde en la primera, Schum partía cuarto, pero para la segunda vuelta ya se ubicaba primero, para no soltar la punta hasta la bandera a cuadros, rezagando en el segundo lugar a Piquet Jr.

Para la segunda carrera, Schum padeció problemas de frenos por lo que llegó en sexto lugar, sumando un total de 36 puntos, con lo que alcanzaba lo suficiente para salir campeón de este evento organizado por Felipe Massa, ganador del año pasado y que esta vez terminaba en quinto lugar de la clasificación: "Sabía que sería difícil ganar este año por el alto nivel que vienen demostrando los pilotos, incluso mayor que el año pasado". Mientras que Schumacher ya está esperando el próximo año para defender su título.

Parece que del hepta-campeón se seguirá escuchando por mucho tiempo más, primero sorprendió la semana pasada cuando pidió probar el Ferrari campeón de Kimi en Monza y marcar los mejores tiempos. Lo que viene es otra prueba que tendrá Schumacher con Ferrari, pero esta vez contra los pilotos titulares. Aunque siga diciendo que no regresa a la F1, se nota que se le hace agua la boca cada vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tipo sabe!...
(El tipo es Schumi)