lunes, noviembre 12

F1: De pases y anuncios


Todo el mundo espera saber a qué escudería irá a parar Fernando Alonso y mientras esperamos esa definición casi definida, nos llueven otras noticias y pases. Así, a la salida de Jean Totd de la casa de Maranello, el Napoleón de las conquistas de las hordas tifosas, se suma la noticia del regreso del otro hacedor de coronas y maestro de la estrategia. Hablamos de Ross Brawn, el británico que ayudó a gestar el mito Schumacher. Pero Brawn no regresa a la Scudería, sino que luego de tirarse un año sabático, ahora formará parte del equipo HONDA y desde este 26 de noviembre estará trabajando con los ponjas con miras al 2008.
Así, las noticias más esperadas ahora son, luego de esperar lo de Alonso; el puesto que tendrá Jean Totd en Ferrari, ahora que Stefano Domenicalli lo reemplazará como director de la gestión deportiva de la Scudería y quién será el compañero del negrito Hamilton en McLaren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el parrafo final que diablos intenta decir???

Kike Polastri Martin dijo...

Intenta decir que hay aún tres preguntas sin respuesta: En qué escudería aterrizará Alonso, qué cargo ocupará Todt fuera de la F1 y quién será el compañero de Hamilton en McLaren.