miércoles, noviembre 14

PRIMAX: 6 Renault de regalo











Nuevamente nos sorprende el patrocinador, pero esta vez es para hacer un anuncio que cae a dedo para estas nevidades.
Primax, la empresa líder en Estaciones de Servicio no regala uno ni dos ni tres, sino seis. Seis autos Renault Logan Sedan Expresion entre todos sus clientes que consuman desde veinte soles de combustible en cualquiera de las estaciones de servicio de su enorme red a nivel nacional.

Para saber un poco más de la promoción y ver el video, pueden hacer clic en el botón que desde ahora se luce debajo del encabezado de este blog.

EN CUATRO RUEDAS
Se puede decir del Logan que tiene un diseño moderno, contenido en su corto chasis con capacidad para 5 pasajeros y que es equipado con un eficiente motor de 4 cilindros con 1,6 litros y 8 válvulas, que entrega 90 hp a 5500 rpm y 13 kgf.m a 3000 rpm. Lo que le da una velocidad máxima de 175 km/h pero donde prima el poco consumo de combustible que ostenta, sobretodo si usa G-Prix, la gasolina premium de Primax.

3 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo quiero comprarme un Audi.

Anónimo dijo...

Post patrocinado?

No olvideis que la objetividad es la principal caracteristica de un periodista.

Saludos.

Kike Polastri Martin dijo...

Mi estimado Edosss, el patrocinio no es algo nuevo en este mundo. Por otro lado, no creo que esto haga perder la objetividad de las cosas, como lo puedes ver. Por último, no soy periodista.
Saludos.