martes, octubre 23

BLOG: Vuelve, con más flow!


Grata fue la noticia cuando la vi con mis propios ojos, uno de mis blogs favoritos anuncia su retorno a la palestra. Se trata nada más y nada menos que de DASHautos del pata Daniel San Román, mejor conocido como redactor de Ruedas & Tuercas y demás postres, quien a partir del 28 de diciembre (día de los inocentes) desembarcará todo su arsenal desfachatado e irrespetuoso sazonado con esa ironía que sólo él le sabe meter, para poner de cabeza al mundito automotor nacional con sus acostumbradas notas críticas de alto calibre y como siempre, poniendo los puntos sobre las íes.
Así que por ese motivo se pone a la venta este flock, digo blog, con todo y auspiciadores, redactora eficiente aunque tardona y afiliación a fuentes de noticas incluida. ¿Algún postor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Issa Perú Acelera espera tu desembarco a nuestras filas... ya sabes con quien o mejor dicho con quienes tienes que contactarte, ademas a partir del post Huaura ya somos peruacelera.com estamos en nuestra ultima semana de blogspot!!! Issa ya sabes o supones quien es el malevolo que te incentiva jajajajaja. No entramos a pelear con San Román porque perdemos con knock out en el primer round jajajaja "y todos vuelven a la tierra en que nacieron..."
Saludos
Perú Acelera

Kike Polastri Martin dijo...

ASOMACHO!
Primero que nada, gracias a los amigos de PERÚ ACELERA por estar pendientes de nosotros, leernos y demostrar que ISSA es un muy buen elemento (aunque tardona, jaja, pero no le digan). Luego felicitarlos por el pase a las filas del punto com. Tendremos que presionar a los auspiciadores de este flock para ver si aumentan la propina y damos también el salto.
Nadie habló de competir con el estimado DASH, aunque eso pareciera y la idea de publicar esta nota sobre el retorno de su Blog es simplemente porque sentimos que todos los implicados en el mundo de los autos somos complemento (qué igualado puedo ser). Igual hicimos en su momento con PERÚ ACELERA, incluyéndolo en la lista de Amigos y colocando su link en algunos post.
La idea de este blog, digo flock o como sea; es ayudar en todo lo referente la mundo automotor y de paso divertirnos. Así de altruista y filántropo puedo ser. Fo!
Pero bueno, no se preocupen que RomPiendo Motores aún hay para rato. Pero somos tan desfachatados y sarcásticos, además de que nos gusta reírnos de nosotros mismos, que la idea de autosabotearnos sonó tan irresistible que no pude evitar "poner en venta" el blog.
Sobre el pase de la Sta. ISSA CARREÑO, jaja, pues no la tendrán tan fácil, acabo de triplicarle el sueldo.
Saludos.
RPM.

Anónimo dijo...

Kike ya se que te la quieres guardar pero tranquilo jajajaja hace rato que Issa quiere irse(jajajaja solo bromas). De hecho tu sabes que aca las cosas se respetan y en todo caso su blog es muy bueno de eso no me quejo tienen buenos articulos y de todas maneras nos gustaria competir con ustedes en el ".com" cada uno tiene una filosofia de web nosotros planteamos la nuestra, ustedes otras en fin. La idea es que el publico se nutra de buena información esa es la idea de nosotros como prensa. GRACIAS POR TENERNOS LINKEADOS pronto tendremos una sección de links donde no duden estaran en nuestra lista. Kike la verdad te pasaste con lo de Issa ahi tienes una buena arma como lo soy yo en el blog jajajaja aprovecha que tienes talento joven jajajaja.
Saludos
Eduardo Limón
Perú Acelera

Kike Polastri Martin dijo...

Claro que sí, jaja. Issa es lo mejor que le ha pasado a este blog. Es por eso y por la gran estima, cariño y respeto que le tengo que si decidiera dejar el blog se lo dejaría a ella.
Agradezco los piropos estimado Limón y más bien aprovecho la ocasión para invitarte a formar parte del staff de RPM, no sé las condiciones que tengas por allá pero te las triplico sin chistar si vienes para acá. Claro que tendrás que trabajar debajo de ella, ya que como bien sabes, por las cualidades que tiene y que tanto admiras, ella es la Jefa de Redactores del blog, pero estoy seguro que estarás feliz de trabajar a su lado.
Por otro lado, Issa aún guarda muchas más sorpresas para todos sus fans, pronto lo verán.

Issa Carreño Girio dijo...

jajaja cuántas flores oiE! y yo ni enterada...se agradece ps jajaja

Anónimo dijo...

Kike perdon, lei piropos??? jajajaja nada que ver mucha romanticada, mejor bajame la luna mfff jajaja. Asi que me quieres triplicar el sueldo umhhh, suena tentativo pero de hecho el feeling esta por Perú Acelera porque el hecho que vi nacer este proyecto que lo vi nacer y del cual soy testigo de su crecimiento. Me interesa poco ganar un sueldo superior o inferior al que tengo. El feeling por los autos es unico y creo estar a la altura de Peru Acelera y de cualquier otra web. Igual gracias por la invitación alli en Issa tienes una gran arma aprovechala nosotros en lo nuestro y ustedes en lo suyo. Entrar a Perú Acelera me ha brindado grandes oportunidades pese a que no soy periodista ni mucho menos estudiante de comunicaciones simplemente un aficionado con aspiraciones a los ANIMALES jajaja.
Saludos
Eduardo Limón
Perú Acelera