domingo, octubre 28

WRC: Hirvonen lográ victoria en Japón

El Rally Japón ha finalizado con una contundente victoria de Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, está es su segunda victoria de la temporada y tercera en su palmarés. El finlandés inicio la última etapa con una ventaja de 38,2 sobre Sordo; con un manejo inteligente supo administrar lo obtenido y logró asegurar lo más alto del podio junto con Dani Sordo y Henning Solberg (segundo y tercero respectivamente).

"Ha sido un rally un poco extraño y complicado, pero el resultado final es perfecto. Las condiciones han sido muy difíciles, con niebla, hielo y lluvia en diferentes momentos del fin de semana", explicaba Mikko que con esta victoria se consolida en el tercer lugar del campeonato de pilotos.

El francés Sébastien Loeb consiguió partir el domingo pero por problemas con el aceite de su motor -en la antepenúltima etapa- volvió abandonar. Cabe destacar la buena actuación de los pilotos argentinos que terminaron en los primeros 10 lugares. Luis Pérez Companc, de Ford, se ubicó en el quinto puesto; Federico Villagra, de Ford, fue séptimo, y Gabriel Pozzo, de Mitsubishi, llegó noveno. Además Pozzo ha logrado el triunfo en Producción.

La lucha por el título entre Marcus y Sébastien se trasladará a los trazados irlandeses los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Cámaras Onboard del día domingo


Accidente de Loeb


Accidente de Gronholm



No hay comentarios.: