sábado, octubre 20

Estreno: Mitsubishi presenta la Montero

MC Autos del Perú representante de Mitsubishi Motors Corporation presentó esta semana su renovado modelo All New Montero. Este evento contó con la participación de Akira Mizuno, Presidente Ejecutivo de la marca en nuestro país quien destacó la seguridad y confianza que brinda la todo terreno. También estuvieron presentes los pilotos de la marca Ernesto Jochamowitz y Nicólas Fuchs, además de toda la prensa especializada; los asistentes disfrutaron del show de Maria del Carmen Dongo.

La más fuerte del mundo
El interior de la todo terreno es completamente diferente para la superficie que fue diseñada con asientos y mandos forrados de cuero, los instrumentos iluminados y ergonómicos para la facilidad de uso. Cuenta con 3 filas de asientos, de las cuales dos son plegables para permitir mayor espacio de carga.

Dentro del vehículo se puede disfrutar de un sistema de sonido Rockford, que comprende 12 altavoces distribuidos por todo el interior, estos han sido optimizados para la Montero. El balance del sonido se puede ajustar para centrarlo en la primera o segunda fila de asientos, o para lograr un equilibrio uniforme en todo el espacio interior. No sólo por comodidad sino también por seguridad, el sonido se puede controlar desde el volante. Además tiene en la segunda fila un reproductor de DVD con pantalla LCD.

El vehículo goza de una visibilidad trasera mejorada, el portón trasero ahora cuenta con cuatro luces independientes, la rueda de repuesto ha sido posicionada en el centro a menor altura, también tiene luces de giro en los retrovisores, todo esto para mejorar la visibilidad en todo sentido.

Los modelos de Mitsubishi como la Montero han sido desarrollados y probados en los más duros rallys como el París Dakar, las suspensiones independientes de las ruedas permiten al conductor una respuesta confiable y con mayor estabilidad.


Posee sistemas AWR (Tracción Total) y ASTC (Sistema de Control Activo de la Tracción y Estabilidad) , este sistema regula las fuerzas que afectan a cada rueda, ofreciendo un mejor control del vehículo, mejor respuesta al volante y mejor tracción en todas las condiciones de manejo. Además este sistema analiza en tiempo real la condición y situación del vehículo a través de una red de sensores. En cuanto detecta un tendencia a sobrevirar o subvirar -especialmente en las curvas- calcula la magnitud y características de la desviación frenando la rueda correspondiente para corregir el error.

Es imposible evitar los accidentes por eso la Montero tiene zonas de deformación programada adelante y atrás para absorver y dispersar la fuerza de un impacto antes de que llegue a los ocupantes, también cuenta con dos airbags frontales y los airbags laterales que protegen al conductor y sus acompañantes, independientemente de la posición de sus asientos, también cuenta con airbags tipo cortina montados dentro del tapizado del cielo raso que ofrecen protección extra a los ocupantes de las dos primeras filas.

La Mitsubishi All New Montero presenta un concepto de seguridad y confianza en todo su diseño, además de elegancia y comodidad.


Fotos: RomPiendo Motores

No hay comentarios.: