jueves, octubre 25

F1: La teoría Räikkönen

Parece que aún tendremos cosas de qué hablar sobre la F1. Ahora resulta que el hombre de hielo, ése del que nunca podemos saber con las expresiones de su rostro cuando está feliz, triste o taciturno (que es lo que siempre parece), se ha derretido producto del calentamiento global. Esto lo digo por las recientes publicaciones de su blog (pa' que vean que también tiene uno), donde declara sus sentimientos con expresiones tan humanas como "soy tan feliz que duele", seguidas de "este es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo". El arrebato de emociones continúa con más declaraciones que posiblemente broten por el efecto del vodka que debe tener entre sus manos: "Tenía siete años la primera vez que vi un circuito de carreras. Era un circuito muy antiguo y pequeño llamado Bembole. Sólo estaba a cinco kilómetros de mi casa y para mí era el lugar más precioso, era como mi hogar. Ahora, 21 años más tarde, tengo muchos circuitos favoritos alrededor del mundo. Pero obviamente, ahora el más querido es Interlagos, a más de 5000 kilómetros de mi casa".

Me voy a poner a llorar. Pero, gracias a un talán que me pasó GTV6raúl, un blogger y amigo tifoso, es que encontramos el por qué de tanto moco. Resulta que cuando Kimi salió del podio y fue a cambiarse a su casa rodante, al bajar la cremallera de su mameluco y sacarse el disfraz resultó ser el mismísimo diablo, digo, Schumacher. Al igual que en esos viejos dibujitos de los Looney Tunes, donde el Coyote y Frank, el perro ovejero, cumplían la rutina diaria de atrapar ovejas el primero y cuidarlas el segundo hasta que sonaba el silbato al fin del jornal. Recordé esa escena donde el Coyote, tras creer atrapar una oveja y llevarla a su madriguera para devorarla, se da con la sorpresa de que era el perro disfrazado y comienzan un sin fin de escenas donde cada uno resulta ser el otro, sacándose tantos disfraces como al pelar un plátano. En este caso, la teoría de GTV6raúl me resulta creíble.

Y para sustentar esta teoría retorcida, vean este video, pasado por otro tifoso y blogger conocido como Edosss, donde se aprecia lo que Ferrari tiene escondido. Las clases que el heptacampeón Michael Schumacher le dio a Kimi Räikkönen antes de dejar la Scudería, sobre el carisma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que me mencionan en un la interness, estoy tan emocionado como Kimi, "Tan Feliz que duele"

Kike Polastri Martin dijo...

Con tal que al sacarte el disfraz mi estimado Edoss no seas Schum no hay problema. Entonces, que te duela todo lo que quieras compadre, jajaja. Un saludo a la colonia argentina en Colombia.