lunes, octubre 8

WRC: España, al fin "Sordonen"!

Luego de bailar con la más fea por toda la temporada, Dani Sordo alcanzó devolver la confianza a su equipo al escoltar a Seb en el segundo lugar del podio para sumar el máximo puntaje y descontar importantes unidades a los de Ford en la lucha por ambos títulos. Pero el tercer lugar de Marcus Grönholm aún lo mantiene como líder del mundial con 6 puntos sobre Loeb y el cuarto puesto del constante Hirvonen hacen que los sueños de Ford por el campeonato de marcas se repita este año.

"La segunda posición era el resultado que buscaba aquí, pero no ha podido ser y ya no puedo cambiarlo", decía Grönholm. "Todavía tengo una buena ventaja en el Campeonato, pero cuando perdí medio minuto el viernes, mis esperanzas de poder acabar primero o segundo aquí se esfumaron. No tenía la confianza suficiente para pilotar en estas condiciones con neumáticos de seco y fui demasiado prudente".

La próxima semana se verán las caras nuevamente en el Rally de France-Tour de Corse 2007, otra prueba de asfalto que tiende a favorecer a los de Citroën.

No hay comentarios.: