miércoles, octubre 17

F1: ¿Qué hará Felipe Massa?

El campeonato se sorteará entre tres nombres, donde el de Felipe Massa no está inscrito. El panorama se le pintaba gris al brasileño y para rematar la cosa los fuertes rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, sumado al cambio de postura de Jean Todt tras pregonar que "mientras (él) sea director del equipo no habrá espacio para Alonso", pasó a decir que "los intereses del equipo son más importantes que los (suyos)". Hacían que el buen Felipe Massa comprara El Comercio todos los domingos buscando chamba y mientras tanto consiguió un trabajito en Sâo Paulo gracias al apoyo de Shell, auspiciador de la Scuderia.



Pero, luego del anuncio de Ferrari de ampliar el contrato de Felipe hasta el 2010 y asegurarle así su butaca por 3 años, la pregunta es ¿dónde irá a parar Alonso? A manera de consuelo los españoles pueden enviarle mensajes de texto alentadores al celular del asturiano gracias a la campaña que Vodafone ha iniciado en el país ibérico. Con el genio que tiene el bicampeón del mundo, no creo que esta iniciativa la haga mucha gracia y de seguro ya arrojó su celular por el inodoro. Mientras tanto, Massa sigue con los cachuelos.

2 comentarios:

ALONSHOW dijo...

Hola amigo, soi el escritor de un blog de formula 1 www.todalaformulaone.blogspot.com y si no te importa e incluido tu blog en mi lista de blogs recomendados porque me gusta mucho.

Yo creo k Alonso solo le queda una salida para salir del infierno de mclaren , irse a Renault porque la otra opcion es Toyota pero no es un equipo puntero aun.

Esperemos que Alonso gane este campeonato y demuestre a los demas quien es el nº 1 .

Kike Polastri Martin dijo...

Hola Alonshow, gracias por eso y por el piropo, también te puse en la lista de "Amigos de la RPM", que no es mucho pero es algo. Está chévere tu blog, se ve que sabes harto de la F1 y su historia, así que serás fuente de referencia e información en el futuro.
Yo creo que Alonso se queda otro año en McLaren... Ya veremos quién se consagra este domingo en Brasil.
Saludos.