martes, octubre 9

Koba reina en el circuito

Christian Kobashigawa dominó en las pistas de Tacna, donde se disputó, este último fin de semana, la quinta fecha del Campeonato de Circuito, Mario Hart terminó segundo, seguido por Carlos Aguirre.

Koba tuvo un ritmo contundente liderando de principio a fin las dos mangas en las que consistía la prueba. Mientras tanto Hart -su principal rival por el título- tuvo un fin de semana bastante complicado. "Mi equipo se equivocó en la elección de la relación de la caja de cambios, al omitir la información que señalaba que la carrera se iba a desarrollar en sentido horario. Por esta razón, el trazado es completamente diferente, si tomamos en consideración el tradicional sentido anti horario de Tacna", declaró Hart. Además en la segunda manga se toco con Pedro Rocca lo que ocasiono la rotura de un neumático, obligandolo a ingresar a pits y regresando a la prueba con una vuelta por detrás de los líderes.

Pedro Roca, Ricardo Vinet, Domingo Seminario y Gustavo Pinillos completaron la lista en la GT2. En GT1, la primera manga terminó con Javier Cárdenas primero, seguido de Paolo Zani; Italo Vaccari y Enrique Suzuki abandonaron por fallas mecánicas. En la segunda tanda un recuperado Vaccari lideró la prueba escoltado por Cárdenas y Zani. En GP2, el triunfo fue de Rircardo Vinet, seguido de Michael Espinoza y César Carozzi. Faltando una vuelta Cristian Oxa sufrió un despiste y no pudo cruzar la meta. En la segunda carrera Oxa logró recuperar y ocupar la posición de privilegio , escoltado por Vinet, Espinoza y Carozzi.

La última fecha de la temporada será en Lima, el 9 de Diciembre en el Circuito “Henry Bradley” del balneario de Santa Rosa.

2 comentarios:

Kike Polastri Martin dijo...

Qué bestia ese chino, ¿no hay quién lo paré? A ver si el otro año Mario Hart le pone el parche...

Issa Carreño Girio dijo...

koba la rompe!!!asi q yo creo q tenemos koba para rato