lunes, octubre 1

Polarizando la Copa España

El piloto peruano Juan Manuel Polar corrió este fin semana en Valencia luego de una labor complicada en la primera carrera logro quedar en el tercer puesto y en la segunda logro ganar la prueba, alejándose de su principal rival Chistian Ebbesvik con 22 puntos de ventaja sobre el noruego.

Consiguió la pole el viernes, sin embargo las condiciones climáticas para la carrera del sábado complicaron al arequipeño, la lluvia les jugo una mala pasada a muchos pilotos entre ellos 'Mampo', todos contaban con que el temporal fuera pasajero, solo dos pilotos optaron por cambiar a compuesto para lluvia, lo que ocasiono varios despistes. Después de un trabajo arduo el peruano logro quedar en la tercera posición

En la segunda carrera las condiciones fueron otras y permitieron a Juan Manuel adjudicarse la victoria absoluta lo que le permite seguir siendo líder de la Copa España. “Me siento muy contento por el resultado. Han transcurrido 12 carreras este año y en todas ellas he subido al podio. Agradezco especialmente a mis auspiciadores, así como a toda la gente que viene colaborando conmigo para lograr este gran y tan difícil sueño”, dijo Polar desde Valencia.
La próxima fecha se disputara en el circuito de Jerez los días 27-28 de Octubre.


El Campeonato de la F3 Española - Copa España quedo así:
1er Puesto Juan Manuel Polar (Perú) 102 puntos
2do Puesto Christian Ebbesvik (Noruega) 80 puntos
3er Puesto Xavi Barrio (España) 64 puntos

No hay comentarios.: