Estas siglas hablan por sí solas y eran lo que todo fanático estaba esperando, el nuevo Impreza con apellido para abusar de él. Lo primero que destaca es la cantidad de apéndices deportivos que lo diferencian con la versión normal como alerones, spoilers, tomas de aire y pilotos específicos. Lo que se sabe hasta ahora es que cuenta con un motor boxer 2.0 litros de 16 válvulas biturbo y caja de 6 con el famoso sistema 4WD. La potencia se calcula en 304 HP, mientras se espera la información oficial.
Sobre el diseño del nuevo Scooby, qué decir. Los puristas fanáticos y seguidores del Impreza lo van a odiar. Pero al igual que las versiones anteriores, es cuestión de costumbre. Lo que sí sorprende es que haya cambiado su forma sedan por hatchback.
Sobre el diseño del nuevo Scooby, qué decir. Los puristas fanáticos y seguidores del Impreza lo van a odiar. Pero al igual que las versiones anteriores, es cuestión de costumbre. Lo que sí sorprende es que haya cambiado su forma sedan por hatchback.
3 comentarios:
Fijate que tambien esta disponible en Mitsu EVO X
Saludos desde Bogota
Me parece que en realidad Subaru ah hecho lo que Toyota hizo cuando paso del Celica al Corolla para su WRC, Subaru ah acortado el Impreza para intentar estar igual en performance con Ford y Citroen, ambos HB.
Para ver el EVO X, les invito a chequear la web: Perú Acelera. Donde el amigo Eduardo Limón publicó hace unas semanas el lanzamiento del nuevo Lancer.
Sobre el diseño del nuevo Impreza, pues, la explicación está buena, pero entrar a discutir sobre esto es para nunca acabar.
Publicar un comentario