jueves, octubre 25

VIDEOS: Ahora le toca a AUDI

Siguiendo con la racha de videos o comerciales de autos y luego de haber tenido a Ferrari, Mercedes y algunos otros desfilando por acá, le toca el turno al Grupo VAG con su marca Audi y el alucinante R8.

El primer anuncio comparte la nostalgia de los vistos anteriormente con Ferrari y Mercedes y para rodarlo se necesitaron más de 1100 personas, entre actores, extras y equipo de producción, además de que se utilizaron 11 autos originales de las décadas del 20 al 50 (pero yo sólo vi dos). En el video se habla de la tecnología que Audi ha utilizado desde el principio, innovando con el motor central, luego el chasis de aluminio y por último el fantástico sistema quattro de tracción integral, para terminar con el R8: el auto que según ellos representa el pináculo de lo que es Audi actualmente.



Este segundo video es un juego de palabras, en inglés claro, donde se destaca la frase "The Audi R8: the slowest car we´ve ever built", algo así como el auto más lento que alguna vez hemos construido. Frase con la que se pretende destacar el laborioso trabajo de ensamblado a mano que recibe el R8 y que se muestra en este alucinante video ambientado con un bonito tema musical llamado “The Beep Beep” a cargo de Simone White.



Los datos oficiales del R8 nos dicen que cuenta con un V8 4,2 FSI que entrega 420 HP a 7800 RPM y 43,85 Kg.m de torque entre las 4500 y las 6000 RPM que son capaces de lanzar al R8 hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer 0-100 km/h en 4,6 segundos, todo esto sin tener un turbo, nada mal si se cuenta con el infalible sistema quattro acoplado a una caja de cambios R-Tronic con palanquetas de cambio en el timón cual Fórmula Uno.

¿Cuándo veremos uno de estos en Lima? Esperen nomás que me saque la Tinka.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugaste ya?

Kike Polastri Martin dijo...

Sí, mira, juego en varios idiomas:
"The slowest car we've ever built", "das langsamer Auto, dass wie nie gebaut haben", "la voiture la plus lente que nous ayons construite", "L’auto più lenta che abbiamo mai costruito", "большинство доморощенных блокбастеров сняты за гораздо меньшие деньги", "El auto más lento que hemos construido".
Qué te parece. ¿Quieres más? ¡Claro que tienes más!