martes, octubre 16

F1: ¿De quién será el mundo?


Como para ir calentando los ánimos y el debate, en una encomiable misión viajamos y buscamos a varios personajes del mundito de la F1 para preguntarles quién creen que será el campeón del mundo este año y acá les traemos sus respuestas.

Nico Rosberg, piloto Williams:
"Personalmente, espero que Lewis logre ganar porque se lo merece. Para la Fórmula 1 es fantástico tener una lucha por el título entre tres pilotos en la última prueba de la temporada, lo cual no suele suceder muy a menudo".

Jarno Trulli, piloto Toyota:
"Soy sincero, quiero que gane Fernando Alonso, aunque lo tiene complicado. El favorito, con la clasificación en la mano, es Hamilton, está claro, pero yo me la jugaría por Fernando. Sólo él ha pasado ya por una situación así. No olvidemos que es un bicampeón del mundo".

Flavio Briatore, director de Renault:
"Ahora la presión es máxima para los tres y el tipo que está líder es el más presionado de todos. Para mí el favorito sigue siendo Fernando. Cuenta con la experiencia necesaria, ha estado antes en una situación así y siempre ha sido rápido en Brasil, que es un circuito inusual y nada fácil. Creo que recibirá un trato justo y que tiene la fortaleza mental necesaria para afrontar este reto. Pero son muchos los factores que pueden intervenir y jugar un papel decisivo: la climatología, Massa e incluso algunos otros equipos también. Será un fin de semana dramático y un espectáculo fantástico para la Fórmula 1".

Emerson Fitipaldi, ex campeón de la F1:
"Técnicamente, Fernando tiene más experiencia, es dos veces campeón mundial. Ya ha pasado por momentos de mucha presión, yo me sigo acordando de la carrera de Imola de 2005, aguantando tantas vueltas a todo un Schumacher sin un solo error… Yo creo que va a estar más seguro que Lewis Hamilton. Él tuvo un error en China y tiene mucho talento, pero poca experiencia. En cuanto a Kimi, debería tener mucha suerte, tiene que jugar a la lotería, porque los dos McLaren tendrían que acabar fuera de los puestos de arriba".

Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1:
Para mí no hay un favorito claro, aunque Hamilton es el que más posibilidades tiene, y eso es una evidencia.

No hay comentarios.: