martes, octubre 16

Nacional: ¿Quien será el próximo presidente del ACP?

Luego de unas semanas que escucháramos a Ricardo Flores anunciar su despedida del Automóvil Club Peruano tras once años en el sillón presidencial y marcando con esto la culminación de una etapa para el club y por qué no para el automovilismo peruano. Surgen rumores sobre los posibles candidatos para la presidencia, el más sonado es el ex-presidente del ACP y la FEPAD, piloto en “retiro momentáneo” y ahora conductor del programa de televisión "Bandera a Cuadros", Eduardo 'Chachito' Dibos quien estaría lanzando su candidatura por estos días para reemplazar en el cargo al popular Riflo.

Desde aquí esperamos que la noticia sea confirmada antes del cierre de inscripciones de las listas a postular -19 de octubre-, y que sí Dibos es elegido el 5 de noviembre, día en el que se realizaran las elecciones en el ACP, en el 2008 tendremos un campeonato mejor del que está por culminar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo entendido que ya hay una lista
Eduardo Dibos - presidente
Micky Wakeham - vice presidente
Mico Bellido
Emilio Takano
Guillermo VanOordt

Anónimo dijo...

Dibos otra vez !! Sería lo peor que le pueda pasar al automovilismo.
Su gestión a cargo de la Fepad dejó mucho que desear (por decir lo menos)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:01, lo peor que le puede pasar al automovilismo no es Dibos, sino gente como tú.

La mayoría de socios del ACP lo están proponiendo, si tu eres socio acepta la desición de la mayoría, si no lo eres cállate la boca.

Para la mayoría, salvo para los envidiosos como tú, las gestiones de Dibos en el ACP y la FEPAD fueron buenas.

Jaime

Anónimo dijo...

Issa, ya estás poniendo noticias calientes, ten cuidado con gente como el de las 8:01, así empiezan y después terminan insultando.

Justo ayer hablabla con Eduardo y le preguntaba como iba a manejar estas críticas y me dijo que estaba yendo con un amplio respaldo de socios y que siempre existiran algunos que no les gustaría pero que estaba seguro de que con el trabajo eso desaparecería.

Lucho

Anónimo dijo...

Jajaja, el anónimo de las 8:01 quiere que Riflo siga de presidente.

Porque no dices quien eres, aunque ya sabemos de tu trayectoria en el blog de San Román.

Dudar de que Dibos va a hacer una buena gestión es hablar por bronca.

Ya estamos cansados de los bronqueros negativos y si Dibos, alguna o algunas veces se equivocó, es inteligente y conoce mucho para corregir, por último para eso se está acompañando con gente que no dice "Si Señor".

Ernesto

Anónimo dijo...

Estimados bloggers:

Les agradezco enormemente su interés en criticarme o apoyarme el estar al mando de una posible gestión en el ACP, pero creo que esto nos incumbe a los socios y en el club no existen anónimos.

Por lo que les voy a agradecer a aquellos socios que quieran comentar al respecto identificarse, caso contrario sabremos que los que comentan no son socios.

Eduardo

Issa Carreño Girio dijo...

Gracias Lucho, ya conocemos a los anónimos, así que creo saber que esperar de ellos.

Anónimo dijo...

Bien, al fín se avecina un cambio importante en el club.

Estoy seguro que con la presencia de Eduardo, no sólo mejorará el club sino tambien la Fepad y por ende, el automovilismo.

Diego

Anónimo dijo...

Sólo a los envidiosos se les puede ocurrir que Dibos sería lo peor para el automovilismo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Más bien hay que agradecerle por estar dispuesto a seguir ayudando después de tantos maltratos de algunos cuantos.

Jorge

Programa "Tiro Libre" dijo...

Honestamente creo que es un buen momento para Eduardo, aquel que diga que es el mismo que presidió la Federación es porque no lo conoce realmente. Lo importante además es que va con gente que tiene personalidad y se hará escuchar y respetar. Es necesario si que abran las puertas del club a todos los que quieran participar y asociarse, que convoquen a toda la gente tuerca de la especialidad que sea (somos 4 gatos) y le quiten al ACP la imagen de que es un club de 4 amigotes que quieren hacer lo que ellos quieren. Es importante dar señales de que SE QUIERE CAMBIAR, ojo señales, si no hay señales seguiremos pensando que el club estará condenado a seguir siendo lo mismo para terminar algun día en ser solo un edificio.

Anónimo dijo...

Bien dicho Alayza, es un buen momento para Eduardo y el lo sabe.

Eduardo siempre a dejado todo en la pistas y esta vez estamos seguros que no será la excepción, además que esta vez va con mejor equipo.

Gustavo

Anónimo dijo...

Que Eduardo sea presidente, creo que seria negativo por la situacion lamentablemente de el , tanto en el tema economico, fisico, moral.
Ojala no sea asi pero que despues no sea su chofer el personal del club o su caja los fondos del mismo y no tengan pena los socios de cambiarlo por su situacion.
El Sr Wakeham no esta cerca del automovilismo desde ??? ojala no pretenda que se corra mecanica nacional (shogun, Ninja, etc) y que se siga con las categorias internacionales, aparte que no se comienzen los pleitos ya que es bien fosforo.


CH

Anónimo dijo...

Que vil y ruin, puede ser la gente, sino lean la estupides que ha escrito CH.

"Que Eduardo sea presidente, creo que seria negativo por la situacion lamentablemente de el , tanto en el tema economico, fisico, moral."

Acaso conoce esta basura de CH la economía de Eduardo? acaso no sabe que Eduardo tiene una familia que lo apoya? acaso no sabe que tiene amigos que lo apoyan? acaso no sabe que tiene un negocio que le está produciendo beneficios? acaso no sabe que Eduardo es incapaz de usar fondos que no son suyos?

Acaso cree que su impedimento físico lo hace menos capaz, acaso no ha visto la capacidad moral de Eduardo para seguir luchando?

Quién eres CH? creo que eres alguien que cree que todos son de tu condición.

Jorge

Programa "Tiro Libre" dijo...

CH, realmente que miserable tu comentario, si realmente crees lo que dices deberías tener la decencia de identificarte ya que si de verdad lo piensas podrías defender tus argumentos de frente. Jamás suelo a cuestionar el comentario de un anónimo pero la verdad de lo más bajo y mezquino tu mensaje. Eduardo tiene muchos amigos con los que pueda contar y llamarnos de chofer y más aún que le puedan dar la mano si en algún momento la pudiera necesitar y no necesita de un club para sobrevivir. Que equivocado estás CH, una pena que tu ignorancia o anticuerpo te haga decir semejante barbaridad..ah y de Wakeham, sientate cinco minutos con el y fíjate lo que piensa, el hecho de que tu recuerdo lo ubique en sentado en el Shogun tampoco es para que pienses eso de el.

Anónimo dijo...

Lo malo de estos blogs es el anonimato cobarde d egente como CH.

Eduardo Dibos es un pan de dios, ha ayudado a muchísima gente, además de ser un grande en el automovilismo nacional y no hay derecho a que se le veje de esa manera.

Por favor no dejen que esto se convierta en un callejón de insultos.

Jaime

Kike Polastri Martin dijo...

Con la experiencia reciente del blog de DASH aún en nuestras mentes y en salvaguarda de la dignidad de todas las personas que se mencionen o posteen aquí es que NO dejaremos que esto se convierta en un Callejón de Insultos, como clama Jaime.
Entiendo que las opiniones aquí vertidas muchas veces no serán por todos compartidas, pero en aras de los derechos que a toda persona le conciernen, como lo es la libre opinión o libertad de expresión, es que en este blog se permiten los comentarios anónimos, sabiendo que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
Agradeceremos a todos los que deseen postear aquí que tengan esto en sus mentes para hacer de esta convivencia virtual un lugar algo agradable y de disfrute.
Disculpas y gracias.
RPM.

Issa Carreño Girio dijo...

Por favor eviten comentarios que solo busquen perjudicar a otros, este es un espacio libre y se aceptan los comentarios anónimos, no siempre estaremos de acuerdo pero los insultos en anónimos son inaceptables, además de ser una cobardia.